SOLICITA RESERVA


COMPARTELO CON UN AMIGO



QUERÉTARO




Acueducto de Querétaro

El acueducto de Querétaro, es una monumental edificación actualmente de 74 arcos que alcanzan una altura promedio de 23 m y una longitud de 1300 m. Este acueducto es símbolo de la Ciudad de Querétaro y uno de los más grandes de México. 


Templo de Santa Rosa de Viterbo

Este templo es la expresión máxima del barroco queretano del siglo XVIII, además de que encierra en sus paredes más de 200 años de historia y obras de arte inigualables.

La fachada y la torre, tienen influencia árabe, por lo que pudieran considerarse "Manieristas", los retablos son barrocos con diferentes estilos.

Otra curiosidad de su arquitectura son sus dos botareles invertidos, los arcos enroscados que se apoyan al lado derecho de la entrada principal, que según dicen se colocaron para salvaguardar un posible desplome de la cúpula y apertura de los muros laterales del templo, estos arcos los utilizó Francisco Martínez Garduño en otras de sus obras “una de las más bellas, altas y opulentas de esta ciudad”.


Centro Histórico

Declarado Patrimonio Mundial por la Unesco por su excelsa arquitectura barroca y neoclásica, expresada en suntuosos inmuebles religiosos y civiles; 
Un ejemplo excepcional de ciudad virreinal española. Las plazas y andadores son ideales para el café matutino y/o la copa nocturna


Restaurante del Hotel Real de Minas Inn

Ave. Constituyentes No.67 Pte
Colonia Casa Blanca 
Querétaro, Qro C.P. 76030, México


Teatro de la República

Decorated in neoclassical style, the construction of the building began in 1845 at the initiative of Governor Antonio Rodriguez Sabas. It opened on May 2, 1952. Its initial name was the theater Iturbide is considered one of the most beautiful and elegant in the country and where they developed comedy and opera. Over time, the site became courtwho served as Supreme Court, at the time of the trial given the Habsburg Emperor Maximilian, Miramon and Mejia. Then he resumed his previous role, enshrined as a national monument in the second decade of the twentieth century. Its facilities were expanded in 1921, when it was renamed the Republic Theatre, which has led toimportant events and agreements relevant to national life.

Located on the corner of Juarez and Angela Peralta, in the Historic Center. His programincludes an interesting range of presentations during the year.


Travell by México

Travel by México es la guía turística mexicana mejor diseñada para encontrar de manera sencilla todo lo relacionado del turismo en nuestro país. Aquí encontrarás hoteles, restaurantes, bares, rentas vacacionales, renta de autos, discos, sitios de interés, reportajes, noticias, climas, mapas, videos, información general y mucho, mucho más.

Te ayudaremos a escoger donde hospedarte, donde comer ó donde divertirte. Te mostraremos los Atractivos Turísticos de México con galerías de imágenes y videos, teniendo a tu disposición mapas, fotografías. También tendrás contacto directo con las promociones y servicios ofrecidos por los miembros de nuestra guía.

http://www.travelbymexico.com/index2.php